Lips

viernes, 15 de abril de 2016



Buenos días bloggnautas creo que esta camiseta es casi tan famosa como la biker amarilla, yo la tengo desde hace tiempo y estaba esperando a que hiciera más calor para enseñárosla. 
Estos días han sido espectaculares y he podido lucirla con mis nuevos zapato rojos  de los cuales estoy totalmente enamorada.
También estreno este preciosa trench fluida de mi tienda favorita en instagram "Tienda Ruta 66", se ha convertido en una aliada esta primavera sin duda.

Camiseta: Stradivarius
Trench: Tienda Ruta 66
Bolso: Tienda local (marca desconocida)
Pantalones C & A ( rebajas)
Zapatos: Zara
Ahora a disfrutar del fin de semana, yo estaré por Madrid  en un eventazo así que la semana que viene os cuento. Besos y mil gracias!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com