I'm fashionist

miércoles, 20 de abril de 2016



Buenos días bloggnautas me encantan las camisetas con mensaje, la de hoy especialmente :"I'm fashionist".
Como buena fashionista que soy no me puedo resistir a las nuevas tendencias y este look es muestra de ello. 
Me gusta por la mezcla de prendas, son muy de mo estilo,  pero sobretodo los boyfriend. Cada vez los encuentro más cómodos y me gustan más, se adaptan a cualquier outfit aportando una alta dosis de estilo.
Lo importante es que me hacen sentir cómoda y eso ya es un plus importante.
Jeans: Stradivarius
Camiseta: Tiendaruta 66
Camisa denin: Stradivarius *
Blazer y Botines: Zara (rebajas)
Bolso: Mustang (Privalia)
Gafas: Horma

Feliz ecuador de la semana y gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com