Friendsfluencer: El encuentro

jueves, 21 de abril de 2016






Buenos días bloggnautas el pasado fin de semana tuvo lugar el primer encuentro de los "friends fluencers"
Es un grupo de bloggers e influencers de diferentes lugares de España cuya amistad nace en las redes sociales,  y que deciden ir un paso más allá haciendo una quedada en Madrid, de la que yo he sido testigo de primera mano como invitada de mi gran amiga Lourdes Bueso
El encuentro tuvo lugar en el hotel DORMIRDCINE que se encuentra en una zona céntrica de Madrid, y además tiene unas instalaciones inmejorables.
De esta bonita historia  han querido ser testigos marcas relacionadas con la
moda, la belleza y el lifestyle que hicieron las delicias de todos los asistentes. Así como bloggers, periodistas, sponsors...que han dado todo su apoyo a la realización y difusión del evento.
Tuvimos el placer de conocer todas estas firmas:  Mismayos, Jojowear, Elixir make-up, Bnails, Roberto Verino, Mossto, Brotocó, Christina Cosmetics, La chispa adecuada, Davines, Beau (el carné de las mujeres), Petusco Heritage, Xbody: metodo YOIM, Esstrella, Fashion Olé, Cloud 9, Comfort zone,Missing Johnny, Mamá mi Sol.



El acto finalizó con la magnifica ponencia de Eva Navarro y el cocktail de despedida.


 
Y finalmente os enseño los tres looks que llevé para el evento: durante la mañana, en el cocktail y la cena.

¿Que me llevo? Principalmente amigos que seguro van a ser de los grandes, pero también una experiencia inolvidable  y que sin duda se volverá a repetir por la gran repercusión que ha tenido. Formar parte de un colectivo sano y con las mismas ilusiones es posible.
 En último lugar quiero agradecer especialmente a Lourdes mi asistencia a este evento como su invitada, eres grande mitad.
Besos!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com