Camiseta Vestidera

lunes, 25 de abril de 2016


 
Buenos días bloggnautas, el vestido camisero es todo un clásico pero ¿y cuál es su otra versión?
Sabéis lo mucho que me gustan las prendas originales o que tienen "algo" que las haga especiales, este es el caso de esta camiseta en forma de vestido al que yo he bautizado como "camiseta vestidera".
Es una prenda que me encanta por la mezcla de texturas y el estampado rayado, además las aplicaciones de pedrería son mi debilidad.
No os podeis imaginar lo cómoda y estilosa que es, porque mientras llega el calor de verdad la puedo utilizar con unos jeans. En fin, espero que el resultado os guste tanto como a mi.


Camiseta Vestidera: Tiendaruta66
Jeans: Mango *
Zapatos y bolso: Diosas del Pecado moda 10€*
Sombrero: Dresslink *
Colgante: My Imenso

Feliz comienzo de semana, besos y más besos por  todos y cada uno de los comentarios y las visitas.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com