Madrid weekend

miércoles, 10 de febrero de 2016



Buenos días bloggnautas el pasado fin de semana pudisteis ver por mis diferentes RRSS que estuve de finde por Madrid con mi gran amiga Lourdes. Os prometí contaros todos los detalles y aquí empiezo...
En primer lugar una recomendación: el "Hostal Las Cortes" , relación calidad/precio ideal, muy tranquilo, buena atención, cómodo y céntrico.
El sábado empezamos con los "chocochurros" , un clásico madrileño  en un pequeño y entrañable rinconcito,  hicieron nuestras delicias.

El Primark de "Gran Vía"  nos esperaba, os aseguro que es de otro mundo. Pasamos toda la mañana recorriendo todos los rincones y salimos bien cargadas.

El sábado por la tarde estuvimos de shopping en shopping hasta que fuimos al Corte Inglés de "Callaos" a saludar a una amiga especial,  Alejandra,  donde trabaja como maquilladora en "Etnia Cosmétics". Disfrutamos de su buena compañía y de todos los buenos consejos que nos dió durante toda la sesión de maquillaje. 

Y así de guapas nos fuimos a seguir disfrutando la tarde/noche madrileña que  nos resulto un poco aguada, y acabamos en una pizzeria a la una de la mañana resopando.
Os muestro el look todoterreno que elegí para un día tan extenuante pero fantástico: Chaqueta y zapatos (Diosas del Pecado), camisa y bolso ( Blanco), Jeans, colgante y cinturón (Stradivarius), cardigan (Shein).



Ya un poco cansadas pero muy contentas, nos despedimos de Madrid pero con un "hasta luego" porque muy pronto sus calles nos volveran a ver.
SEE YOU SOON!!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios, por acompañarnos en este bonito fin de semana express.
Lourdes también ha hecho una preciosa crónica del mismo y os invito a verla en Mi vestido azul.

PRIMARK, PREPÁRATE PORQUE VOLVEREMOS PRONTO!!!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com