Espíritu ESPRIT

lunes, 22 de febrero de 2016






Buenos días bloggnautas,  hoy vengo con un post diferente a lo habitual en el que os voy a hablar de una marca muy conocida y os voy a mostrar una selección de unos looks escogidos personalmente por mi para esta firma.
 Se trata de la firma ESPRIT, ya hace años que la conozco pero para aquellas o aquellos que no la conocéis os explico cuál es la filosofía  de la marca: «en medio de una sociedad saturada de información y que vive a una velocidad constante ESPRIT busca la sencillez y el sentirse bien y cómodo con uno mismo». ESPRIT está enfocada a ser una marca de prendas básicas de alta calidad con detalles que enamoran, además de piezas muy versátiles que desprenden un estilo casual con una elegancia discreta que se adapta al día a día, concretamente se tratra de un estilo relajado pero moderno.
 Es por todo esto que os escribo sobre esta firma ya que me ha conquistado su forma de plasmar la moda sobre un estilo de vida, y sobretodo porque le da mucha importancia a la família. Su estilo y variedad de prendas está pensado para todos los aspectos de la vida familiar y en especial facilita el acceso a la moda a las madres que no solo piensan en ellas mismas sino también en sus hijos, su pareja e incluso el hogar. En la web podemos encontrar todo tipo de prendas: para ella, para el embarazo y la lactancia, ropa deportiva, para él, para los niños, el hogar, accesorios, calzado, baño, playa, ropa interior y de casa...podéis comprobarlo  en el siguiente enlace www.esprit.es
 A continuación he creado unos outfits en los que quiero transmitir mi estilo de vida a través de la filosofía de ESPRIT : madre de família, maestra de profesión y fashionblogger en mi tiempo libre. Unos looks con prendas básicas, sobretodo cómodos, versátiles y  fáciles de adaptar a cualquier situación y muy «trendy», sin renunciar al estilo.

                                1. DENIM
2. CASUAL
3. FLORAL
4. RED & CAMEL
5. DENIM BOHO
6. FLARE JEANS & DOTS

¿Con que look os quedáis? Ya me decís... Un besazo enorme para comenzar bien la semana y gracias por pasaros por aquí.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com