Tendencia: Zapatos de charol

miércoles, 13 de enero de 2016


 
Buenos días bloggnautas, los que me seguís en las diferentes RRSS ya habréis visto mi particular predilección por los zapatos. 
Mi mitad Lourdes y yo compartimos esta pasión y en el post de hoy nos hacemos eco de una tendencia que nos tiene enamoradas: los Zapatos de Charol.
En dos estilos muy diferentes: look  working girl  y look masculino, os proponemos dos outfits donde los protagonistas brillan con luz propia.

                        

LOOK MASCULINO

Los detalles de mi look: Pantalón (stradivarius), blusa (tienda ruta 66), Zapatos (Diosas del pecado moda 10€), Cárdigan (shein), Bolso (tienda local).
Los detalles del look de Lourdes en : Mi Vestido Azul.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com