Maxi red & Giveaway

lunes, 7 de diciembre de 2015



Buenos dias bloggnautas, el look de hoy tiene un claro protagonista y es el precioso vestido rojo de "Diosas del Pecado moda 10 €". Las dependientas de la tienda ya van conociendo mis gustos y enseguida lo pusieron en mis manos! 
Hoy lo combino en tonos marrones, me parece un look casual y cómodo. Tengo pendiente enseñároslo en otro estilo, ya que lo estoy gastando muchísimo.
Los botines también son de la tienda y  como podéis ver calidad, estilo y low cost son posibles.
Os detallo el outfit...
Vestido y botines: Diosas del Pecado moda 10€
Cardigan y sombrero: Mango (o.t.)
Bolso: JustfabPompón: Tienda local

 Y SORPRESÓN, Diosas del pecado quiere agradeceros todas vuestras visitas y comentarios sorteando este precioso bolso. Participar es muy sencillo:
1. Seguir Diosas del Pecado Moda 10€ ( AQUÍ) y a Stardivarius (AQUÍ).
2. Comentar la foto y mencionar a dos amigas (AQUÍ). 


Espero que estéis disfrutando al máximo de este puentazo! Feliz Lunes, así da gusto comenzar la semana. Besos y más besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com