Un día especial

viernes, 12 de junio de 2015

Buenos días bloggnautas...¿Cómo se miden los días especiales? cierto es que hoy me he levantado con un cosquilleo en el estómago, siempre me pasa el día de mi cumpleaños.
Sabes que todos los que te quieren van a felicitarte, que se van a acordar de ti y van a tener un pensamiento contigo. Es así cuando te sientes especial, en la medida que ves que puedes tomar la mano de alguien.
Para celebrar mi 36 cumpleaños nada mejor que un sorteo de la mano de Sheinside: ganar $ 120 en una tarjeta de regalo . Es facilísimo, solo hay que seguir 3 pasos:

1) Registrarse en Shein. (Haga clic en el siguiente enlace para inscribirse en http://goo.gl/ksM4hw   )
2) Al igual que la página de Facebook Shein ( https://goo.gl/nQQVE2 )
3) Dejar el comentario bajo este post con su dirección de correo electrónico (la misma que utiliza para firmar)

El sorteo tendrá una duración de dos semanas (hasta el 26 de junio) y habrá 1 ganador.

Para ir haciendo boca os dejo un outfit con vestido de Sheinside, que puede ser vuestro en tan solo 3 pasos. Os dejo el link a continuación (AQUÍ) para que le hechéis un vistazo.


Gracias por estar en este día tan especial conmigo mis queridos bloggnautas!!!! Un besazo enorme y feliz fin de semana.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com