Blue skirt / Smurff blue / Preppy & blue

viernes, 22 de mayo de 2015

Buenos días bloggnautas, las faldas pantalón son para mi el máximo de la comodidad, ya que te olvidas por completo de cualquier movimiento de la falda  sintiéndote protegida por el pantalón.
Por el color, el corte, el diseño en tablas y ya puestos la comodidad, ésta falda pantalón nueva que ha entrado en mi armario va a ser una gran aliada este veranito.
Como no sabía que título ponérle al post,  he puesto los tres que más me gustaban:
- Blue skirt
- Smurff blue
- Preppy & blue
¿Con cual os quedáis? Y yo me pregunto: ¿Qué manía de poner los títulos en inglés? Pero es que así parece más "modernete", ahí lo dejo....

Falda pantalón: Sheinside (aquí)
Blusa: Bershka (old)
Cinturón: Bershka (old)
Botines: Justfab
Colgante: iMenso

Un besazo grande, grande y pasad un buen fin de semana mis queridos bloggnautas.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com