Reflexiones matutinas XIX

domingo, 12 de abril de 2015

Buenos días bloggnautas, como colofón de la semana os voy a mostrar los productos que estoy probando actualmente, y os lo cuento porque estoy muy satisfecha sino no tendría sentido.
Ya se que es ir en contra natura en cierto modo pero siempre me ha gustado conservar parte de mi juventud, ya no solo en el espiritu sino también en mi rostro y en mi piel. Y este es el espiritu de la línea "Excel Therapy"  de Germaine de Capuccini.
De las manos de GERMAINE DE CAPUCCINI me llegaron muestras de estos tres productos de la línea EXCEL THERAPY O2:
- Crema de juventud esencial Continuous defense.
- Ultra-correctos voluminizador de labios y contorno.
- Contorno de ojos de juventud esencial.
Todos estos productos y otras ofertas los podéis encontrar en la web de http://www.salonroches.com (aquí), yo ya me he hecho con ellos

También os dejo dos imagenes de los post mas vistos esta semana en el blog "Shortenamorada" y "Tribal Print". Podéis ver todos los detalles en las entradas del blog correspondientes y ahora decidimos ¿cuál de los dos os ha gustado más? 
Y al final del día el ganador de la semana será....


Hasta mañana bloggnautas, racias por vuestras visitas  y comentarios, mil besos!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com