Red & Zebra

lunes, 13 de abril de 2015


Buenos dias bloggnautas, me encanta el animal print y ya os lo he hecho saber en más de un comentario que os he ido dejando por los blogs, además de que tengo prendas y complementos en print aninal, más concretamente tigre o leopardo.
Nada más ver este pantalón me enamoré del print zebra, me pareció tan versátil,  ponible y original...cualidades que hacen que una prenda sea para mi un must. 
Lo mismo me pasó con la biker roja, reunía todas los requisitos para convertirse en un must de mi armario. Ademas de que visualicé el binomio red & zebra! 
¿qué os parece el print zebra y con que otro color lo combinariáis?


Camisa: Mango (old)
Sandalias: Justfab (aquí)
Cartera: Mismayos
Hasta mañana!! Gracias por paaar por aquí, un besazo enorme!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com