Westing Palace, Madrid

sábado, 14 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, los que me seguís por las redes sociales ya habréis visto que el fin de semana pasado asistí a un evento en Madrid en el hotel Westing Palace.
De mi estancia en la capital me llevo muchas cosas buenas como un maravilloso fin de semana de amigas con Carmen de Petite Ètoile y conocer a otras bloggers que sigo a diario  Emma de Emma loves fashion, Aro de Armame, Tere de Trend Mocca, Stephanie de Stephanie Belles Official, Eugenia de Alma Moda Aldia, Mercè Taus de fifty-plus...
Qué puedo decir de todas ellas... que las espectativas que tenía del mundo blogger son mejores de las que pensaba porque detrás de cada uno de sus blogs hay mujeres reales, madres y trabajadoras, gente muy válida que hacen de su hobby una profesión y encima de calidad. Me alegra saber que comparto mis inquietudes con este gremio blogger que tan bien me ha acogido.



A con tinuación  os dejo el outfit que elegí por la mañana y con el que me hice estas maravillosas fotos dentro del hotel.


Blusa y pantalón: Mango (rebajas)
Abrigo: Zara ( rebajas)
Zapatos: Primark (new)
Cartera: Mismayos
Turbante: Nunpispás


Hasta mañana bloggnautas, que afortunada me siento de haber ido a Madrid a conoceros!!! Un besazo enorme!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com