Stardi-Reto: Vestido blanco

miércoles, 18 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, cuando compras prendas online corres el riesgo de no saber cómo te van a quedar y es todo una incertidumbre, porque no sólo depende del tallaje sino del patrón y del tejido.
Así me ha pasado con este vestido blanco, es precioso pero me resulta muy corto. A pesar de todo he decidido darle una oportunidad y reinventarlo, que para eso está la moda.
Y después de hacer un remix he logrado adaptarlo a mi, eso es lo que más me gusta hacer: retar a las prendas. El resultado me ha encantado porque  es un outfit muy cómodo y ponible, además del  clásico blanco y negro que nunca falla.

Vestido blanco: Sheinside (aquí)
Vestido camisero lunares: Sheinside
Shorts: evarenas (web)
Zapatillas:  tienda local
Mochila: Tous (old)
Gafas: Mango ( rebajas)

Hasta mañana bloggnautas, espero enseñaros muchos Stardi-Retos más. Gracias por vuestras visitas y comentarios, un besazo enorme!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com