Reflexiones matutinas XIV

domingo, 1 de marzo de 2015

Hola mis queridos bloggnautas, otro domingo perruno y es que no me apetece ni reflexionar.
Hacer reflexión es bueno pero a veces también es necesario evadirse y no pensar en nada.
Hoy me he acordado de lo que me dijo una vez una amiga. Me comentó que se apuntaba las palabras que decían sus hijos de pequeños, las típicas palabras que ellos dicen a su manera y que nos hacen reír, porque luego las olvidamos y así de vez en cuando puedes recordar momentos únicos e irrepetibles.
Desde entonces  pensé en hacerlo con mis hijos,  pero nunca lo he hecho y creo que hoy voy a empezar. Puede parecer una tontería pero no lo es ¿quién no tiene sus palabras especiales?
Me acuerdo de:
- Croquetas eran "Roquetas".
- Batir un huevo era "derritar".
- La pasta de dientes "Pastilla".
- El jamón era "Papá cerdito".
Ahora mismo no me acuerdo de más, es una pena no haber empezado antes, tendré que hacer un buen trabajo de memoria. Mientras,  os dejo con los post de la semana. Empezando desde arriba por la izquierda:

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, os deseo un buen comienzo de Marzo, esto ya huele a primavera!!!
Volveremos con más outfits, nuevos proyectos y fin de semana Madrileño. Pedazo de semana por delante, ya os iré haciendo partícipes de todo. Mil besos!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com