Reflexiones matutinas XV

domingo, 8 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, hoy domingo día 8  es el día de la mujer en reconocimiento de su lucha y su labor,  desde aquí quisiera felicitar a todas y cada una de ellas, especialmente a mi madre que es la mujer de mi vida.
Dicho esto, os propongo como siempre que me digáis ¿Qué post de la semana es el que más os ha gustado?


Ahora como siempre toca reflexionar a lo largo de la semana, ésta ha venido muy marcada por mi fin de semana en Madrid donde he asistido al evento WLOGGERS 15, con muchos preparativos y previa organización al viaje.
Ahora que todo ha llegado a su fin  puedo decir que ha sido un fin de semana maravilloso. En cuanto a WLOGGERS15, ha sido el primer evento al que asistía de este tipo y la verdad que esperaba un poco más, quizá tenía muchas espectativas sobre el mismo. Creo que dentro de la organización del evento se puede mejorar ciertos aspectos, de todos modos para mi ha sido una experiencia muy gratificante.
Pero me llevo a casa un viaje de amigas y mi breve estancia en Madrid que me encanta, cómo me gusta esta ciudad!! Y he conocido personalmente también a unas cuantas bloggers que sigo y comento a diario, por fin he podido poner cara, voz y personalidad a estás magníficas compañeras de la blogosfera, es una lástima que haya sido sólo un ratito. Así que  haciendo un balance de todo  encuentro que ha sido un fin de semana que volvería a repetir sin duda!!
Hasta mañana mis queridos bloggnautas, volveremos a la carga y con fuerzas renovadas para nuevos post! Un besazo enorme y gracias por estar ahí detrás de estas líneas.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com