Capri & Criacells

lunes, 30 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, en primer lugar os voy a hacer una recomendación o más bien contaros algo personal.
Ya a mis 35 años y casi 36 la flacidez ya se va notando en todas las partes del cuerpo. Especialmente soy muy fan de las cremas reductoras y reafirmantes de abdomen, gluteos y piernas.
Ya hace bastantes años que las utilizo,  ya que desde que tube a mis hijos no tengo tiempo de hacer ejercicio, vamos que hay otras prioridades. Hace poco empecé a probar Reductor Criacells efecto calor UNISEX  y nos ha gustado tanto a mi como a mi marido porque lo estamos gastando los dos, y el efecto calor es fantástico...yo tengo mucha fe en este tipo de productos sino no se como podría enfundarme unos capri.

Me encantan los pantalones capri. Cuando vi estos de Stradivarius me enamoré locamente y me imaginé el look tal y como iba a quedar así.


Camisa y pantalones capri : Stradivarius P/V 15
Collar:  Zara (temporada pasada)
Stilettos: tienda local

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, empieza la semana Santa!! Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com