Calaveras chic!

viernes, 20 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, estas semana nos ha venido otra vez el frío así que de nuevo he tenido que recurrir a prendas de abrigo.
Este outfit lo llevé el otro día para pasear por las fallas, aunque el día era soleado el aire era frío y pude estrenar mi nuevo chaleco de pelo,  que  ya creía que se me quedaría nuevo en el armario.
Qué gozada de chaleco es tan estiloso
¿Sabéis? Este chaleco atrapa miradas, no está nada visto y además contrasta tanto con el toque rebelde de los jeans "calaveras".
Me gusta mucho hacer este tipo de outfits con contrastes y para rematar el toque navy de la camiseta. ¿Os apuntáis a los contrastes?


                       Chaleco: Sheinside (aquí)
Camiseta: Mango (rebajas)
Collar: Temporada '14
Botas: Mustang (old)

Hasta mañana bloggnautas y a seguir disfrutando de este largo fin de semana. Gracias por vuestras visitas y comentarios de antemano, ya que me es imposible llegar a contestar todos los comentarios. Os quiero y  mil besos!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com