Blusón

sábado, 7 de marzo de 2015

Buenos dias bloggnautas hoy os escribo desde Madrid, no pensaba hacerlo pero como  no he podido evitar madrugar voy a enseñaros un blusón que estrené hace varios días.
Me encantan las prendas oversize y vaporosas, creo que nos dan mucho juego a la hora de posibles combinaciones. Esta blusa me encantó por su estampado floral y por eso mismo, por su versatilidad.
En esta ocasión la combiné con leggings  pero con jeans, shorts, falda, a modo de vestido...seguro que la volveréis a ver  de nuevo por el blog en un  look más primaveral si cabe.
A mi personalmente me encanta el toque de color de la cartera, le da vida al look.  Y yo pregunto
¿Cómo os gustaría más este blusón con shorts o a modo de vestido? Yo ya estoy elucubrando nuevo outfit.

Cartera: Mismayos
Leggings: Stradivarius (rebajas)
Botas: Mustang (old)

Me despido hasta mañana bloggnautas, en breve estaré disfrutando del evento wloggers. Ya os contaré más cositas mañana, mil besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com