Reflexiones matutinas XII

domingo, 15 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, bienvenidos al XII domingo de reflexiones y también de  resumen semanal del blog.
Como siempre empezamos con el resúmen semanal, esta semana ha estado muy colorida y primaveral, juzgarlo vosotros mismos:

Este fin de semana ha sido completito ya que han venido de la mano "San Valentín" y "Carnaval".
La semana pasada os hablé de SanValentín y mi visión personal al respecto, al final he decidido celebrarlo con una cenita romántica en "petit comité" con mis tres amados. Si señor, tengo tres chicos para mi solita y salimos  a cenar en plan familiar. A los nenes les encantó el motivo de la celebración y se sintieron tan o más especiales que nosotros.
El "Carnaval"  ha quedado en un segundo plano, pero me encantaria poder estar en Cadiz o en Tenerife viendo las famosas chirigotas o los magnificos desfiles de trajes y comparsas.
La semana en general también ha sido completita, con mucho trabajo y lucha diaria y eso es motivo de agradecer. Qué poder trabajar es hoy día un privilegio, y sobretodo hacer algo que te guste y te satisfaga. Así que mi reflexión semanal es esto mismo, dar gracias por todo lo que tengo y que nunca me falte salud para poder seguir haciéndolo.

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, nueva semana y nuevos outfits nos esperan en Stardivarius. Gracias por vuestras visitas y comentarios amores!


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com