Reflexiones matutinas X

sábado, 7 de febrero de 2015

Buenos días mis queridos bloggnautas, hoy es mi décimo domingo de reflexiones y de recopilatorio semanal. Cada vez esta sección me gusta más.
Como siempre en primer lugar os presento el resumen de los post de la semana, nada más y nada menos que seis!! Y cada uno de una guisa diferente!!

Esta semana ha sido muy extenuante, con mucho trabajo y además muy edulcorada!!
Edulcorada por el exceso de "pasteleo" pre San Valentín. La verdad que nos tienen aborrecidos por todas partes con la oleada comercial que se levanta por la celebracióm del día de los enamorados.
Y me pregunto ¿Sí o No a San Valentín?

Digo NO:
- A los angelitos con pañal encima de las tartas de corazón.
- A los escaparates llenos de  corazones.
- A las macrocenas en restaurantes con disco-móvil incluida!!
- A los regalos de lencería roja y sexy que dicen "hoy toca".

DIGO SÍ:
- A las escapadas de fin de semana o planes improvisados.
- A las cenas íntimas en casa.
- A las fresas con cava.
- A las flores.

En definitiva, para mi San Valentín es un día más pero me encanta celebrarlo en algún modo, porque sentirte especial ese día (no nos engañemos) le gusta todo el mundo y es una excusa perfecta para hacer algo diferente. 

Porque la magia a veces la perdemos sin darnos cuenta, y nos sirve para recordar que no hay que dejar que pase. Hay que cuidar los pequeños detalles, almenos una vez al año.

No está mal esto de San Valentín mis queridos bloggnautas, porque si hacemos eco del consumismo para desdeñarlo preguntaros a vosotros mismos ¿no lo hacemos a diario? Consumimos a diario sin plantearnos el motivo por el cual lo hacemos, así que no malmetamos con esto para no celebrarlo.

Bueno, os deseo un feliz  y edulcorado domingo. 
Mañana volvemos a los outfits y a la rutina. Un beso enooooormeee!!!!



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com