PALAZZO

lunes, 2 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, os acordáis de la carta a SSMM  en el blog? (aquí)
Pedía unos pantalones palazzo y por fin puedo gritar a los cuatro vientos que ya son míos, y me tienen totalmente enamorada!!!
Sin duda alguna estilizan la figura y el efecto vaporoso que hace que simulen una falda es realmente delicioso.
También recuerdo los pendientes de swarovsky que tanto me enamoraron en el anuncio, también estaban en la carta. Estos no pudieron ser, pero mi gran rey mago (mi marido) se hizo con unos maravillosos pendientes en dos piezas de la nueva colección de swarovsky!
El resto de la carta no vino, pero creo que SSMM han sido bien generosos. Será que he sido una buena chica!

Palazzo: Mango O/I 15
Camisa: Vila Clothes vía Buylevard O/I 15
Chaleco: Stradivarius O/I 15
Pañuelo: Stradivarius (old)
Zapatos: tienda local
Bolso de mano: Mismayos
Pendientes : Swarovsky (new collection aquí)

Hasta mañana mis queridos bloggnautas! 
Y no perdáis de vista el Bolso de mano de Mismayos, pronto os contaré más cositas sobre este proyecto que he podido conocer de primera mano.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com