¡No se me va a apolillar en el armario!!

viernes, 20 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, me encanta estrenar...supongo que a tod@s nos pasa igual ¿no?
Yo soy de las que cuando me compro algo me lo tengo que poner "ya" y cuando digo ya es casi como salir con ello puesto de la tienda, como hacen los pequeños!!
Desde que tengo uso de razón mi madre siempre me dice: "hija mía....no se te va a apolillar en el armario, tranquila".
Pues así es!! Hasta que no he estrenado mi nueva camisa,  con el nuevo cropped color teja y el maravilloso bolso midi-ferencia de "Mismayos" no me he quedado a gusto.
No sabía como ponérmelo todo a la vez (jjajaja)  y la verdad que no ha quedado nada mal.

Capa: Sheinside (new)
Cropped: Stradivarius S/S 15
Camisa: Stradivarius S/S 15
Jeans: Mango (old)
Botines: Mustang (old)
Gafas: Mango (old)
Cartera: Mismayos (aquí)

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, os deseo un buen fin de semana. Gracias por eacribirme y visitarme. Mil besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com