Mix 5

jueves, 19 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, ¿hacemos un mix 5?
Se trata de combinar tendencias, básicos y complementos, en este caso ponemos en juego cinco ítems que nos ofrecen un look sencillo y casual, pero a la vez chic y elegante.
1- Los pantalones campana, son de nuevo tendencia. Vuelven disimuladamente a nuestros armarios, sin prisa pero sin pausa.
2- El color marsala, es la estrella de esta temporada. Es muy versátil y combinable y además favorece sin saber cómo ni porqué!
3- La maxi bufanda. Se ha instalado este invierno como alternativa chic para combatir el frío, y son realmente unas grandes aliadas además de ser unos complementos estrella.
4- Los complementos también son el "alma mater" de todo outfit. Encuentro ideal un elegante combo  de fajín y cartera "Mediferencia" exclusivos Mismayos. Me encantan este tipo de complementos, sobretodo la alternativa del fajín marcando la silueta.
5- Combinar diferentes estampados también está de moda, además es todo un arte hacerlo sin resultar estravagante! ¿Te atreves?
Pues se trata de mezclar estos ingredientes en la coctelera y "voilà" un mix 5 perfecto para servir!!

Camiseta: Stradivarius (old)
Maxi bufanda: tienda local
Pantalón: Mango (new)
Botines: tienda local
Colgante: My  iMenso
Fajín y cartera "Mediferencia" : Mismayos

Qué paséis un buen día mis queridos bloggnautas, que ya huele a finde!! Muchas gracias  por vuestras visitas y comentarios, un beso y un abrazo de 
StaRdivarius!!


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com