MISMAYOS 1

miércoles, 4 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas hoy estrenamos en el blog la sección de Mismayos.
Esta sección irá dedicada en exclusiva a la muestra de todo tipo de accesorios "handmade":  tocados, carteras, bolsos, cinturones, sombreros....supervisados y realizados bajo el proyecto que lleva el nombre de Mismayos.
¿Cómo nace este proyecto? Nace de  una necesidad creativa, del ingenio de mezclar materiales, de la osadía, la búsqueda de originalidad, el espíritu incesante de unos diseños únicos e irrepetibles.
Su diseñadora Loles García (Loletesdebú) comenzó a desarrollar sus  ideas y su propio estilo en la creación de complementos de una forma fortuita. En el camino apareció Carmen Monlleó, empresaria vinculada en la fabricación de bolsos y ambas decidieron aunar sus ingenios y fortalezas para hacer que floreciera éste proyecto.
Fruto de este binomio Mismayos se convierte en la única marca de accesorios cien por cien exclusivos y personalizados con el sello Made in Spain.
Para empezar esta sección os muestro algunas piezas del showroom del taller, alguna de las cuales las podéis encontrar disponibles en la web (aquí).
Y si queréis estar al día de las novedades Mismayos no os las perdáis en su página de facebook (aquí).



















Solamente me queda dar las gracias a  Mismayos por hacerme embajadora de este proyecto, y a vosotros bloggnautas por estar incondicionalmente detrás de esta ventanita con cada una de vuestras visitas y comentarios.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com