Inyección primaveral

sábado, 14 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, llevo ya toda la semana diciendo que necesito ya que venga el buen tiempo, así que voy a hacer un llamamiento a a la primavera a través de mi look.
Me enfundo mi vestido print floral (Ver post completo aquí) y lo convierto en una falda al más puro estilo preppy con el jersey.
Me siento en la gloria, parece que ya queda menos para oler las maravillosas flores de azahar.
Una inyección brutal de primavera y de buen rollo me invade para empezar el día de los enamorados.

Vestido : Sheinside (aquí)
Jersey: Mango O/I 15
Leggings: tienda local
Botines: tienda local

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, os deseo un fin de semana genial lleno de amor y carnavales.
Un beso enorme!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com