El poncho de Eva

viernes, 27 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, aunque intento ofreceros diferentes estilos y versiones variadas de las mismas prendas, siempre sigo en mi línea.
¿Habéis probado saliros de esta línea alguna vez? Yo lo he intentado, almenos esta vez he dejado que mi amiga Eva hiciera un pedido por mi.
Le dije que seleccionara alguna prenda de su estilo que ella se pondría , la idea era hacer un look y de esta forma aireábamos un poco el blog.
Y voilá, su estilo marcado por los prints de  aires retros o mandalas con alegres coloridos le llevo hasta este maravilloso poncho, que es precioso y lo supe hacer mío solamente verlo. Me ha encantado la experiencia y seguro que volveremos a repetir!

Jersey: Stradivarius (P/V 15)
Camisa: Bershka (old)
Jeans: Mango (O/I 15)
Botines: tienda local (old)
Collar: "handmade" Rosa María Llopis Cuevas


Hasta mañana mos queridos bloggnautas, os deseo por fin un feliz fin de semana y fin de mes. 
En breve tenemos a la señorita primavera besando nuestros talones, os quiero  "hasta el infinito y más alla".

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com