A la caza!!

martes, 24 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, me he apuntado a la moda de la bufamanta (más vale tarde que nunca)!!
Todavía no me había puesto una pero me encantó la idea de utilizarla como capa y marcando silueta con el cinturón.
Así que me calce mi bufamanta cual capa y el resultado según mi amiga Eva es que parece un "look de caza" (jjajaja).
No se si son las tonalidades, la textura de los tejidos, las fotos, la pluma del sombrero....pero a mi me ha encantado el resultado. Y por cierto, también me recuerda un poco también a las escenas de caza inglesa.


Jersey: Stradivarius O/I 15
Capa: Amoty Company (rebajas)
Jeans: Bershka (old)
Botas: tienda local
Bolso: tienda local
Sombrero: Mango ( rebajas)
Cinturón: Mango (old)

Qué tengáis un feliz día bloggnautas, mil gracias por todo vuestro cariño a través de las visitas y comentarios. 
No se, pero creo que huele a fruta fresca...no os lo perdáis mañana!!!


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com