Tubular skirt

miércoles, 7 de enero de 2015

Buenos días, hoy miércoles volvemos a la rutina con todas las fiestas y las comilonas a la espalda, pero con un gran aliciente:  LAS REBAJAS.


Hoy os voy a hablar de las faldas de tubo, son un clásico y casi un must en todos los armarios, ya que están de moda constantemente y pueden usarse en infinidad de ocasiones.
 Además no solo están pensadas para las mujeres ejecutivas, sino que puedes conseguir un montón de looks geniales con ellas. 
Today I will talk about the pencil skirts are a classic and almost a must in every closet be cause the y are fashionable constantly and can be used on countless ocassions. They are also not only designed for Executive women, they can get a lot of great looks with them.

Si las combinas con una camisa blanca o de un único color son muy elegantes, pero si las utilizas con camisas estampadas obtienes looks más desenfadados para el día a día. Si son más bien cortas o midi, las combinas con un jersey y dependiendo de los complementos ya tenemos un estilo comfy y casual. 

¿Os gustán las faldas tubo? Ahora que vienen rebajas es tiempo de adquirir prendas que nunca te atreves a poner en tu armario a bajo coste, así para las que no estáis muy convencidas podéis probar a usarlas por un módico precio.

Yo soy muy fan de los looks cómodos así que aquí os dejo mi propuesta.

Chaqueta: Bershka (old)
Jersey: Bershka O/I 14
Camisa: Sprit (old)
Falda: Stradivarius O/I 15
Bolso : Mango (old)
Botines: tienda local (new)

Gracias por estar aquí día a día bloggnautas. Ya me contaréis como os van las rebajitas!
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com