Reflexiones natutinas VII

domingo, 18 de enero de 2015

Buenos días bloggnautas, domingo dominguero ya está aquí y me paro a reflexionar y a hacer balance de la semana.
En primer lugar os invito a que opinéis sobre cuál ha sido vuestro look favorito esta semana (mas abajo teneis los links por si quereis recordarlos):





Como todas las semanas, han habido cosas positivas y negativas. De las negativas prefiero no hacer mención, dice mi madre que si piensas en ello te atraes todo lo negativo. Yo lo llamo "karma". 
De todos modos tenemos tendencia a recordar  más las momentos malos que los buenos. Debemos esforzarnos por recordar más los pequeños detalles que nos hacen felices que hacer más grandes los problemas.

He pensado incluso en hacer un diario-agenda, apuntando esos pequeños momentos en que me siento feliz para así poder recordarlos día a día. No es necesario sentirse un desgraciado ¿no creéis? Es mucho mejor saber apreciar cualquier gesto o detalle que te arranca una sonrisa.

Así que empiezo mi diario de abordo:

- Lunes:  He disfrutado en clase de canto como si fuera una niña pequeña.
- Martes: Óscar ya está recuperado de la barriguita.
- Miércoles: Un 9 en el exámen de matemáticas, felicidades pequeño!
- Jueves: Somos 1000 en la página de facebook de StaRdivarius.
- Viernes:  Ya somos casi 3000 en facebook!!
- Sábado: Estoy colaborando con Monaetes en el blog. Nos vamos de cena,  sorpresa y cine.
-Domingo: (hoy) aún queda mucho día  por delante.

Y este ha sido mi diario semanal. No dudéis que seguiré haciéndolo ¿Os apuntáis? Os lo recomiendo, es una buena terapia. 

Mis queridos bloggnautas,  mañana volvemos a nuevos outfits así que os mando un besazo enorme para terminar esta semana y no os olvidéis de decirme cual es el look que más os ha gustado.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com