Falda Midi

jueves, 15 de enero de 2015

Buenos días bloggnautas, ya estamos muy cerca del fin de semana. El otro día os hablaba de las faldas de tubo, pero ¿Qué me decís de las faldas midi?

Han vuelto a reaparecer del olvido como si tal cosa y están haciendo furor, yo jamás habría pensado en sentirme atraída por este tipo de falda! Pero he visto tantas por la blogosfera que al final me ha entrado el gusanillo.

En especial esta falda  me enamoró por su corte en forma triangular en la orilla y el tejido de punto tan cálido, también la podéis encontrar en la tienda de MONAETES.   En el outfit de hoy os propongo un look boho en el que imperan colores neutros y las superposiciones de prendas.

El broche del look es el entorno, se trata del  paraje natural del "Clot de la mare de Dèu", un lugar mágico anclado en mi ciudad que permite vivir la naturaleza en estado puro. Un simple shooting puede convertirse en una tarde de paseos, relax y confidencias.


Falda: Monaetes
Camiseta Verde Caqui: Stradivarius O/I 15
Jersey: Mango O/I 15
Chaleco: Bershka (old)
Cuello: Primark
Calzas: Primark
Botines: Angel's Ibiza
Cordon de pelo: Siena
Reloj: Mark Maddox
Bolso: tienda local.
Colgante: Handmade Rosa María Llopis Cuevas

Gracias mis queridos bloggnautas, 
otro día más de felicidad gracias a vosotros, vuestras visitas y comentarios . 
Hasta mañana!!!


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com