El blanco perfecto

miércoles, 21 de enero de 2015

Buenos días bloggnautas...ya es jueves y va llegando lo bueno!! Seguimos con más fuerza aún para acabar la semana!!

¿Qué me decís de un look en blanco? ¿Os gusta? ¿Lo utilizáis?
El blanco  transmite pureza, elegancia, pulcritud, hace que un look sea perfecto. Sólo tienes que administrar una dosis de complementos adecuada para  que sea lo que tu quieras que sea.
"Simplemente es perfecto porque no tiene nada y te lo ofrece todo". Si lo personificáramos le daría la cualidad de la humildad.
Porque también es imperecedero,  a  mi me encanta utilizar este color durante todo el año acoplando complementos de temporada. Aprovechando la ocasión, en este outfit saco a "pasear" de nuevo a mi adorado chaleco de pelo.


Camisa: Mango (old)
Jeans: tienda local
Chaleco: Stradivarius O/I 15
Cinturón: Mango (old)
Bolso: Mango (old)
Botas: Mustang (old)
Colgante: My iMenso (new)



Gracias a todos, mis bloggnautas favoritos
💋💋💋💋💋💋💋💋
Construimos juntos este espacio.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com