De Pelo

martes, 6 de enero de 2015

Buenos días, ya es jueves y que rápida está pasando esta semanita. Ayer la vuelta al trabajo no fue tan mal, la verdad es que no se puede estar eternamente de vacaciones,  sinó no tendrían sentido.

¡¡Por fin!! Ya tengo mi ansiado chaleco De Pelo.

Me encantan los chalecos en todas sus versiones porque las encuentro prendas muy versátiles,  ya que permiten jugar a las superposiciones. Todos los años me hago con uno de cada temporada y ésta no iba a ser menos.

Como en muchas ocasiones,  la forma de combinar una prenda hace que el outfit de  giros inesperados y pasa de ser casual a elegante en un santiamén. Y así pasa con éste chaleco De Pelo , que además de ser muy versátil también  es un gran protagonista en cualquier composición por su poderosa estructura.

¿Quién no ha sucumbido a la llamada de amor de un chaleco De Pelo?


Chaleco: Stradivarous O/I 15
Jersey: StradivariusO/I 15
Jeans: Stradivarius (old)
Botas: tienda local
Bolso: tienda local

Mis queridos bloggnautas vuestras visitas y comentarios me hacen sentirme especial. ¡Gracias!
Hasta mañana.
 Besos

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com