Vive tu sueño Libélula

martes, 23 de diciembre de 2014

Buenos días bloggnautas: "Esta noche es nochebuena y mañana Navidad, saca la bota  María que me quiero emborrachar" (seguro que al leerlo le ponéis música).
Hoy os voy a hablar de las libélulas y su simbolismo. Ya sea por sus dotes curativas, alimenticias, su comportamiento o su aspecto físico,  a las libélulas se les atribuye el don de ser portadoras de buena fortuna.
De todo los simbolismos de este insecto me quedo con la "iridiscencia". Son iridiscentes tanto en sus alas como en su cuerpo, es decir, manifiesta diferentes colores segun del ángulo donde la mires.
La propiedad de la iridescencia se asocia con el descubrimiento de las propias capacidades, con el auto-descubrimiento y la eliminación de las dudas. Esto mismo es con lo que me identifico en este blog, con el descubrimiento de mi capacidad creadora y la eliminación de las inhibiciones ( bien sean de tipo físico o social): Vive tu sueño Libélula!!!

Today I'm going to talk about the dragonfly and its symbolism. Either by their healing gifts, food, their behavior or physical appearance, the dragonflies are credited with the gift of being carriers of good fortune. Of all the symbolism of this insect i was with the "iridescence". Both are iridescent in its wings as in your body,  manifest different colors depending on the angle where the look.


Chaqueta: Bershka (old)
Chaleco: Bershka (old)
Camisa: Stradivarius, 14
Jeans: Bershka (old)
Bolso: Mango, 14 (funciona en casi todos los looks)
Botas: Igor , colección O/I 15
Colgante libélula: Cristian Lay (old) 


Os deseo una feliz noche en familia, rodeados de felicidad y amor. 
Gracias a los que leéis a diario el blog, me hacéis más iridiscente.
DEDICO EL POST A ANABEL: Vive tu sueño Libélula.

4 comentarios

  1. Eres la mejor princesa! todas las libélulas deberían vivir su sueño... me identifico millones con todo lo que has dicho...bueno sobra decir que me encantas... SIEMPRE! eres la mejor y me encanta leerte cada día! que pases una feliz Nochebuena amor, y que Santa sea suuuper generoso contigo! te mereces todo y mas y lo sabes... ;) Me encanta el bolso y estás guapísima entre otras cosas porque lo eres... :) Muaks !!!
    Emma Mas
    EMMA LOVES FASHION
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, la combinación de las dos chaquetas queda genial!!
    te sigo desde ya! :)

    http://louboutime.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com