Inspiración: estilo navajo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

   Buenos días de miercoles a todos los que leéis estas líneas.... besazo incluido!!!
El estilo navajo tiene su origen  en los estampados de las naciones indígenas del suroeste de EE.UU. Se caracteriza por los estampados geométricos, los flecos, las plumas, el denim, la piel en tono rojizo...
Las camisas, los jerseys, las botas...todo se llena de flecos. Las prendas como los ponchos, jerseys de lana, vestidos, shorts, faldas...todo con motivos geométricos. Incluso los complementos, que además  son con plumas y similares.
El estilo navajo a "jacquard", esta cada vez más presente entre nosotros y sigue siendo válido para cualquier momento del año.
La inspiración al estilo navajo me la trajo mi madre el otro día  en forma de sorpresa y me instó a crear este look. Además como era un día lluvioso (cosa rara en el levante) las combiné con mis  nuevas botas de agua "igor", que son exquisitas. La verdad que le dan un toque diferente al look.


Poncho: regalo de mi madre (tienda local)
Vestido: Mango, colección otoño-invierno '14
Leotardos: Primark "old"
Botas: igor, coleccin otoño-invierno '14

6 comentarios

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com