Falda o pantalón

lunes, 1 de diciembre de 2014

Buenos días, feliz martes...



Falda o pantalón.....adoro las faldas pantalón. Una falda por delante y unos shorts por detrás, es un híbrido que me encanta porque son prendas muy cómodas y recurrentes. Tanto para combinarlas con camisetas elegantes o de estilo mas desenfadado, con jerseys, con cropped tops, camisas....

Las faldas pantalón vuelven a pasos agigantados y són el último grito en moda. Tanto en estampados diversos, florales, geométricos.., con cortes laterales o frontales, plisadas por delante, en neopreno...dan a los looks un toque distinto.

Lo mejor de estas faldas pantalón,  a parte de la comodidad, es que alargan ópticamente las piernas (más aún si llevas algo de tacón). Además dan un toque chic al estilismo sin tener que esforzarte demasiado en ello. Un consejo: son perfectas para llevar al trabajo.

De las que tengo esta es una de mis preferidas, me encanta llevarla con mis botas "mosqueteras".





Chaqueta: Bershka , colección otoño-invierno'13
Cropped top: Bershka, colección otoño- invierno '13
Jersey negro cuello cisne: old
Falda pantalón:  Bershka, colección otoño-invierno '13
Botas: Bershka, colección otoño-invierno'13



5 comentarios

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com