A rayas ¿si o no?

jueves, 25 de diciembre de 2014

Buenos días, ya es Viernes y de nuevo finde, menos mal porque así nos podremos recuperar de los excesos navideños, pero a la vez hay que prepararse para la fiesta de fin de año.     ¡Don't stop!

Las rayas han vuelto con mucha fuerza y son de nuevo tendencia. Este verano las pudimos ver en vestidos, camisas, pantalones, shorts, bolsos...

Los prendas a rayas son elegantes, divertidas y modernas, ideales para cualquier ocasión y unas aliadas excelentes para salir triunfando en eventos y citas importantes.

Hay muchos mitos sobre las rayas pero yo las encuentro fantásticas.
Se puede llevar con negro, con blanco, con plateado, como total look, o con colores, como el rojo, que ayudan a romper la monotonía del estilismo y darle un toque más interesante.

A mi me encantan las superposiciones...así que he aprobechado mi vestido rayado sin mangas y el resultado me ha encantado!!
Qué opináis de las rayas ¿Sí o No?


Vestido: Brandy Melville, colección O/I 15
Jersey: Brandy Melville, colección O/I 15
Medias: Calzedonia, colección O/I 15
Botas: Mango, colección O/I 15

Un besazo enorme queridos blognautas, gracias por estar ahí. 
Mañana más y mejor.

16 comentarios

  1. Buenos días preciosa!
    Yo digo si a las rayas!!! a mi también me encantan! y soy muyu fan de utilizar los vestidos como falda... ;) buen look! me encanta! un beso amor! muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    soy nueva seguidora. Cuanta razon, han vuelto las rayas y parece que para quedarse en todas sus versiones.
    A mi me gusta mucho esta tendencia
    el look genial, comodo y resulton
    las botas son chulisimas
    un besazo
    Te invito a pasar por mi rincon y si te gusta quedarte
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2014/12/acuerdate-de-soltar-el-vaso.html

    ResponderEliminar
  3. Rayas si! !!!! Me encanta la falda y las medias!! Estas guapísima vero!!! Que viva el rock and roll!!! Besazo htt://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Rollo marinero también son ideales! Besos Erica.

    ResponderEliminar
  5. Rayas sí, siempre!A mi me encanta el estilo navy. Super originales las medias, me chiflan. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las rayas......este look es genial. Estas muy guapa Veronica. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas!! Los botines me gustan mucho! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com