Tiempo de medias

jueves, 27 de noviembre de 2014

Hola!! ya es jueves y va oliendo a fin de semana.

Aunque las temperaturas todavía son bastante cálidas (almenos por Burriana), ya va siendo tiempo de medias.

Las medias son nuestras aliadas en invierno y si no queréis fallar debéis tener los colores básicos en vuestro armario. En negro, gris y marrón.

Las negras son el alma de las fiestas y la elegancia. Las más tupidas  van mejor por el día mientras que las mas claras y finas van mejor para looks de noche o fiesta. No obstante son ideales combinadas siempre con zapatos del mismo tono porque estilizan, sobretodo las negras.

Las grises son un imprescindible, un must-have imperecedero diría yo. En todas sus tonalidades y grosores son ideales para combinarlas en cualquier look  y con cualquier zapato.

Las marrones hay que tenerlas también en el fondo del armario...sobretodo las marrón topo que es el tono perfecto en la gama de marrones, aunque el marrón chocolate es otro gran aliado. Dentro de los marrones están también los tonos camel, pero de estos no hay que abusar.

En cuanto a los demas colores no habria que prescindir pero sin excederse demasiado. Los ideales son los tonos burdeos, verde botellla y azul marino. No es necesario ir "dando el cante".

Las medias estampadas ahora estan muy de moda otra vez. Yo prefiero los estampados mas discretos como el estampado plumetti o similares.

Ahora también se ha puesto de moda el "push-up" para todo tipo de prendas incluso para las medias, con lo cual si ademas de encotrar unas medias  perfectas tienen alguna ventaja añadida...

A mi personalmente me encantan los vestidos y faldas, y ¿por qué prescindir de ellos en invierno? Asi que llegando el tiempo de las medias busco cositas nuevas para mi fondo de armario.

Mirar que medias tan deliciosas he encontrado!!








Jersey: Stradivarius, "old"
Pantalón: Bershka, "old"
Medias: Calzedonia coleccion otoño-invierno '14
Zapatos: Mango coleccion otoño-invierno '14

5 comentarios

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com